El candidato a senador de Juntos por el Cambio, analizó la Derrota del macrismo en las PASO: “Creo que hay 2 cosas, una es la situación económica y La gente se harta y deja de tener esperanza. No siente que darle el apoyo a alguien implica que va a salir fortalecido. El otro tema es mejor diagnóstico y mejor músculo para implementar».
Estoy convencido de que Cambiemos no desaparece, hablamos de la necesidad de mantener el espacio. Lo que hay que hacer es que funcione mejor el sistema. Argentina no puede seguir teniendo gobiernos que fracasan. Andrés Malamud dice que una cosa es estar polarizado y otra cosa es la bipolaridad».







