lunes, 22 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

“Hemos aumentado las reservas; cuando llegamos, el Banco Central no tenía reservas, el kichnerismo se fue dejando el Banco Central vacío, como dejó el país en default y sin energía, no teníamos reservas”, dijo el Presidente en diálogo con radio Sudamericana, de Corrientes.

“Nosotros tuvimos que tomar endeudamiento por el déficit que dejaron, ellos dejaron un déficit que aumentaba todos los días, generaron un gasto por donde uno no se puede imaginar, casi duplicaron la cantidad de empleados públicos a nivel nacional”, acusó Macri. Y añadió: “Todas esas cosas que ellos hicieron y niegan, confirman que no cambiaron, que son lo mismo, y lo peor es que algunos argentinos terminan creyéndolo; por favor, miren los números, están los informes del Banco Central y del Ministerio de Hacienda”.