El diputadio radical y titular del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, se refirió el pedido de los gobernadores provinciales al Presidente para que suspenda las PASO. “Si el Gobierno pudiera, si dependiera sólo del peronismo, no se vota este año. Porque la percepción es que los números no le dan bien al oficialismo”, expresó.
“En 2020 se votó en 40 países en plena pandemia. Miren el referéndum constitucional que hizo Chile, país con el que empezamos comparándonos. Se votó en Uruguay. En Bolivia y Ecuador se eligieron presidentes con el apoyo del Gobierno argentino”, agregó al reafirmar que las PASO no se pueden suspender.
En declaraciones a Radio Mite y sobre los dichos del ministro de Salud, Ginés González García, declaró que afirmó que para agosto o septiembre estará toda la población vacunada, Negri dijo que las cabezas del Frente de Todos como “un saco de incertidumbre, marean de la mañana a la noche a toda la sociedad”







