jueves, 13 junio, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

El ministro de Economía, Sergio Massa, asistirá mañana al acto en Plaza de Mayo que tendrá a la vicepresidenta Cristina Kirchner como principal oradora, en nuevo aniversario de la Revolución de Mayo 1810 y a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. 

El funcionario, y uno de los posibles precandidatos presidenciales del Frente de Todos, fue invitado por el diputado Máximo Kirchner al encuentro que reunirá a gran parte del peronismo. A su vez, Massa convocó al hijo de la titular del Senador a que se sume a la comitiva de Economía que viajará a China. 

La organización del evento, que también recordará los 50 años del fin de la proscripción del peronismo con la asunción de Héctor Cámpora el 25 de mayo de 1973, pasó a quedar bajo el control del círculo chico de Cristina Kirchner y se cambió la sede.

De esta manera, la ex presidenta volverá a encabezar un acto en el lugar donde hace siete años y medio, el 9 de diciembre de 2015, realizó el discurso de despedida tras tres mandatos consecutivos de su marido y ella en la Casa Rosada.

El acto fue convocado a las 16 en Plaza de Mayo, por lo que se espera que pasado ese horario la vicepresidenta, la única oradora de la jornada, comenzará a desarrollar su discurso.