La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra en prisión domiciliaria, apuntó contra la cúpula del Gobierno. “Estábamos ilusionados que una vez que asuman Alberto y Cristina esta historia iba a cambiar y en vez de cambiar cada vez se agrava más”, señaló en cuanto a su situación judicial.
“Alberto la vez pasada dijo que él quiere salvar vidas, que nos ayuden a salvar la democracia de la Justicia. Esto no es Milagro Sala, son los jujeños”, sostuvo en diálogo con AM 750.
La referente jujeña dijo sentirse “muy abandonada” por la fuerza política de la que fue socia estratégica y también fuera de la agenda de cara a la contienda electoral. “Nos han tapado, humillado y silenciado. Esto indigna”, expresó.
“En dos campañas anteriores hablaban de nosotros, de la Justicia, de que iba a haber reforma judicial y que esto iba a cambiar, que no iba a haber más persecución para los opositores. Sin embargo, a nosotros nos siguen destrozando en Jujuy”, sentenció Sala.






