El diputado nacional electo por La Libertad Avanza Javier Milei respondió hoy a las críticas del presidente Alberto Fernández, quien lo cuestionó por negarse a dialogar con el Gobierno.
«Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar qué es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que sólo sirven para cagar a la gente», publicó Milei en su perfil de Twitter.
«Si (Mauricio) Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si (Javier) Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí», apuntó Fernández.
Luego de las declaraciones del Presidente, Milei apuntó: «Vos y Máximo(Kirchner) estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia) Vidal y los radicales».
«Ya lo han hecho antes», concluyó.







