sábado, 23 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El precandidato a diputado nacional del frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, obtuvo el 13,64% de los votos, con más del 90% de las mesas escrutadas. De esa forma, los libertarios se consolidaron como tercer espacio en el distrito.  

Tras los primeros datos oficiales, Milei celebró los buenos resultados cosechados en las PASO y pidió que lo sigan «apoyando» para «terminar sacando a los chorros» y a las «palomas que pactan con los ‘K'».

«Esto es sólo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, de volver a una Argentina potencia. Estamos en la Argentina del 50 y 50: 50% de inflación y 50% de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo», manifestó Milei.