«Schiaretti ha decidido no apoyar a la fórmula que nos puede sacar de esto; eso es estar a favor del gobierno actual, es hacerle la política al Gobierno», dijo el sindicalista, en obvia crítica a la decisión del gobernador cordobés de llevar lista corta a legisladores de su provincia y no pegarla a ninguna fórmula presidencial.
De todas formas, Moyano afirmó: «Yo creo que en Córdoba la gente no se va a equivocar porque estamos trabajando muy bien con las bases», y añadió que en 2015 se equivocaron muchos trabajadores, pero hoy, a casi cuatro años de gestión de este gobierno, sería un error muy grande volver a hacerlo».
Después de años de coqueteos con Macry desencuentros con el kirchnerismo, el camionero se reconcilió con Cristina Kirchner y apoyará la fórmula Fernández-Fernández.