El periodista y relator deportivo Mauro Viale falleció esta noche por coronavirus a los 73 años, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral.
El periodista estaba internado en el porteño Sanatorio Los Arcos y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.







