«No vamos a acompañar el engaño del Gobierno», afirmó el diputado Nicolás del Caño al referirse al proyecto de impuesto a la riqueza que impulsa el oficialismo.
En declaraciones a radio La Red, Del Caño consideró que el proyecto «es un engaño», ya que es «completamente falso que los que más ganaron van a poner». «Van a recaudar muy poco y va a estar destinada gran parte al fracking», sostuvo.
«Nuestro proyecto de impuesto a la riqueza fue votado en contra por Cambiemos y el Frente de Todos», señaló el dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas, y aseguró que desde el Gobierno «están tratando de engañar y que parezca que Paolo Rocca (CEO del Grupo Techint) pone algo».







