lunes, 15 abril, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

La actriz australiana Nicole Kidman protagonizará una próxima miniserie de HBO titulada «The Perfect Nanny», en la que además será productora ejecutiva.

El elenco tendrá también a la estadounidense Maya Erskine («PEN15»), creadora y guionista de la nueva miniserie basada en la novela homónima inspirada en un truculento caso policial de 2012 en Nueva York, informó el sitio especializado Deadline.

La trama sigue a una aparentemente niñera perfecta que empieza a trabajar para una pareja con dos hijos chicos, pero su personalidad termina deteriorándose hacia algo siniestro.

Kidman, ganadora de los premios Oscar, Bafta y Globlo de Oro por su rol en «Las horas», se tornó muy demandada los últimos años para trabajos en televisión desde el éxito de la serie «Big Little Lies», en la que también es productora, por la que ganó dos premios Emmy y otros dos Globos de Oro.

También hace unas semanas se anunció que la australiana protagonizará y será productora en «Lioness», serie de Paramount+ en la que interpretará a una ejecutiva de la CIA.