La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña presentó un pedido de informes al Ministerio de Salud para que «justifique qué personas ajenas a grupos prioritarios, entre los que se encuentran dirigentes políticos y personalidades del ambiente del espectáculo, han recibido la vacuna».
“Vamos a denunciar un vacunatorio VIP, que no solamente funcionó en el Ministerio de Salud de la Nación sino, fundamentalmente, la sede estaba en el Hospital Posadas y en otros hospitales, como El Cruce, que dependen de la cartera sanitaria nacional” manifestó la legisladora en Arriba Argentinos (eltrece). Y agregó: “Más allá de los turnos para el personal de salud, se intercalaban otros turnos para personas que no estaban dentro del personal esencial y que llegaban ahí por acomodo”.
Ocaña insistió en que «se investigue quiénes han pasado por estos vacunatorios VIP y que se dé la lista de todos los que se han vacunado». “Estos ‘robavacunas’ le están sacando las dosis al personal de Salud que día a día tienen que enfrentar la pandemia y a adultos mayores de 70 años que son las personas de más riesgo del país” afirmó.






