jueves, 11 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo que la vuelta de las clases presenciales en el ciclo lectivo 2021 «dependerá de las condiciones epidemiológicas y sanitarias», ya que la pandemia de coronavirus «no terminó», y consideró que «no es una prioridad definir eso hoy».

Bianco deseó que el Gobierno pueda «administrar la vacunación de la manera más masiva posible», sin embargo, señaló que «es prematuro tomar una definición» en ese sentido «en las circunstancias actuales, cuando la pandemia no terminó».

En declaraciones a radio La Red, el funcionario aseguró que desde la gestión de Axel Kicillof, podrían «hacer demagogia y decir que, como llegó la vacuna, todos se queden tranquilos y abrir las clases», pero «la verdad es que hay que ser serio: estamos en una pandemia y hay que esperar».