sábado, 23 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

La titular del PRO, Patricia Bullrich, afirmó este martes que «el gran ingrediente de Juntos por el Cambio es una buena mezcla» de espacios políticos, y pidió «mantener la unidad» del espacio, porque «nadie gana solo». 

«Es claro que el gran ingrediente de Juntos por el Cambio es una buena mezcla, nadie gana solo. Hay que mantener la unidad, mucho más ahora que hasta el 14 de noviembre no tenemos la elección», dijo Bullrich en diálogo con La Once 10.

«La lectura dos días después (de las PASO) es ponerse el overol y salir a trabajar porque la elección es el 14 de noviembre. La lectura respecto a liderazgos en este momento es una disputa inconducente, que no nos lleva a ningún lado», expresó la ex ministra de Seguridad.

Según Bullrich, el candidato de diputado por Avanza Libertad Javier Milei «hizo una una buena elección», y precisó: » Yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité».