Unas fotos de jóvenes de 18 años aplicándose la vacuna Sputnik V en Chivilcoy desató la polémica entre el Intendente, Guillermo Britos y la responsable de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli. «No es ético. No los hubiera vacunado», manifestó Britos al canal TN y aclaró que los turnos para la vacunación no los otorga el municipio sino la Región Sanitaria X.
Por su parte, Di Nápoli tuiteó que «La supervisión del cumplimiento de la vacunación al personal del sistema sanitario es responsabilidad del hospital municipal, debiendo solicitar acreditación del lugar de trabajo de cada persona que se presente con el turno para corroborar la veracidad de los datos».
Estos jóvenes figuraban dentro del listado de personal de salud, aunque recién comenzarían a trabajar durante el plan de vacunación masivo. Sin embargo el entredicho se originó cuando se los vinculó a la organización «La Campora».







