El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que de no haberse determinado el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el avance del coronavirus «la zona norte (del conurbano) hubiera sido un desastre».
En declaraciones a radio 10, Posse explicó que «San Isidro es el lugar donde mayor afluencia de vecinos viajó al exterior» e indicó: «Tenemos 5.700 personas que viajaron a Estados Unidos o Europa».
Además, anunció que se van a rematar 40 inmuebles con deudas millonarias de ABL con el objetivo de recaudar dinero ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.







