jueves, 13 junio, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

Prime Video ha anunciado una adaptación británica de ‘Culpa mía’, la película española más vista el año pasado en la plataforma, basada en el primer libro de la trilogía ‘Culpables’ de Mercedes Ron y protagonizada originalmente por Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

Asha Banks y Matthew Broome serán Noah y Nick en esta nueva versión del drama romántico adolescente que transcurrirá en Londres y cuyo rodaje acaba de finalizar, según un comunicado difundido este miércoles.

‘Culpa mía: Londres’ está producida por 42 y cuenta entre sus productores ejecutivos con Álex de la Iglesia y Carolina Bang, productores de la original y de las dos secuelas españolas que también se han rodado ya, ‘Culpa tuya’ y ‘Culpa nuestra’.

Los directores de la británica son Dani Girdwood y Charlotte Fassler y el guión corre a cargo de Melissa Osborne. Según la sinopsis, Ella, la madre de Noah, se enamora del multimillonario William, y ambas se van a vivir a Londres junto a él y su hijo Nick.

Entre los dos jóvenes surge una atracción inmediata. Noah pasa el verano adaptándose a su nueva vida, haciendo nuevos amigos del entorno de Nick y sumergiéndose en una complicada relación mientras luchan por mantener a raya la atracción que les une.

‘Culpa mía’ fue la película española más vista en Prime Video en 2023 y se situó entre los diez títulos más vistos en más de 190 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.

En 2023, casi el 90% de las reproducciones totales de la película procedían desde fuera de España.