martes, 29 noviembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

La Selección argentina debutó hoy con una inesperada y dura derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, por lo que complicó sus chances de clasificarse a los octavos de final.

No obstante, las posibilidades de avanzar a la próxima instancia todavía son altas si el elenco que comanda el entrenador Lionel Scaloni logra imponerse en sus próximos dos compromisos frente a México, este sábado a las 16, y Polonia, el miércoles 30 a la misma hora.

El panorama dependerá de los restantes resultados del grupo, donde México y Polonia completarán la jornada inicial hoy a las 13, pero incluso existen probabilidades de continuar en la máxima cita del fútbol con una victoria y un empate.

Es que, en Rusia 2018, la Selección argentina de Jorge Sampaoli se clasificó a octavos con solo cuatro puntos cosechados en la fase de grupos.

El rival también estará atado a la ubicación en la que termine el seleccionado albiceleste en la tabla, dado que de ser primero se enfrentará con el segundo del Grupo D, que cuenta con Francia -vigente campeón-, Dinamarca, Túnez y Australia, y de ser escolta se medirá con el líder de esa zona.