martes, 23 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, defendió las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno ante el avance de la pandemia de coronavirus al asegurar que el aislamiento evitó «una catástrofe sanitaria».

«La cuarentena precoz salvó una catástrofe sanitaria que es muy difícil de ver porque no sucedió y no es sencillo de observar lo que hubiera ocurrido», afirmó el ministro en su habitual conferencia de prensa.

Quirós remarcó que si el Gobierno porteño no hubiera adoptado la cuarentena, la Ciudad «no hubiera tenido capacidad de atender de manera digna, humana y correcta» a los contagiados.