El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo afirmó hoy que “la inseguridad en la provincia no se aguanta más, y requiere de soluciones urgentes de los funcionarios bonaerenses y nacionales».
Según el ex ministro de Interior y Transporte, el flagelo de la inseguridad «no es algo nuevo», sino que «es sinónimo de muchos años de desidia, y hace falta ponerse a trabajar en serio en proyectos concretos».
«Los que vivimos en la provincia sabemos lo que significa salir con miedo a la calle, y sentir que pasan los gobiernos y sigue habiendo un Estado que no te da ningún tipo de protección ni soluciones», manifestó en declaraciones radiales.
«La emergencia social no puede ser una excusa para la tolerancia de los delitos que se cobran sus víctimas sobre todo justamente entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad», expresó. «Tenemos propuestas concretas para llevar al Congreso sobre cada uno de los temas que preocupan a la sociedad», agregó.







