miércoles, 7 diciembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

En el final de una semana crítica por las fuertes presiones en el mercado cambiario, la Casa Rosada volvió a ser este viernes sede de intensas reuniones para terminar de pulir las nuevas medidas económicas que el Gobierno tiene previsto anunciar «de acá al próximo lunes».

Así lo confirmó a Noticias Argentinas un dirigente del Frente de Todos con acceso directo al despacho presidencial, quien afirmó que las nuevas medidas económicas podrían anunciarse «de acá al lunes».

En el despacho presidencial, el presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde con la ministra de Economía, Silvina Batakis y el titular del Banco Central, Miguel Pesce, con quienes compartió el segundo encuentro en menos de 24 horas, ya que los recibió en la residencia de Olivos a última hora de este jueves al regresar de una actividad del Mercosur en Paraguay.

Según supo NA por fuentes cercanas a los participantes, al cónclave se sumaron el canciller Santiago Cafiero y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pese a que desde el Ejecutivo optaron por no dar detalles.

Desde el entorno del tigrense se limitaron a comunicar que la presencia del diputado en Balcarce 50 se debió estrictamente a una reunión que tenía prevista con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, pero fuentes de la Casa Rosada aseguraron que Massa participó del encuentro vinculado al análisis de las medidas económicas.

Fuente: NA