LA ARGENTINA MERECE MUCHO MÁS QUE ESTA PELEA INTERNA
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) July 5, 2022
Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación.







