domingo, 21 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

“Desde la Ciudad vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno electo le vaya bien, porque si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos”, adelantó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien hoy asumió su segunda mandato al frente de la Ciudad.

En su discurso ante la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta aseguró que «los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos».