El ministro de Defensa y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos por Santa Fe, Agustín Rossi, apuntó hoy contra el gobernador Omar Perotti, que impulsa otra lista que deberán competir en las PASO de cara a las elecciones legislativas encabezada por Marcelo Lewandowski.
“El kirchnerismo hizo mucho para que Perotti sea gobernador de Santa Fe; creíamos que había un liderazgo moderno, plural, alejado de conductas hegemónicas e integrado al proyecto nacional de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)”, señaló Rossi en declaraciones radiales.
Asimismo, el actual funcionario agregó: “¿Por qué el gobernador se colocó como candidato suplente? Porque la lista que confirmó no tiene la suficiente potencia electoral como para tratar de garantizarle un triunfo en las primarias, y creo que en la campaña va a hablar de las políticas provinciales y no de las nacionales, cuando este gobierno hizo mucho para su desarrollo”, afirmó en diálogo con Radio 10.
Por otro lado, Rossi confirmó su precandidatura, la noche del sabado pasado, al conformar una dupla con la actual vicegobernadora santafesina, Alejandra Rodenas, enfrentada a la propuesta de Perotti, que promueve a Lewandowski como primer candidato a senador nacional, acompañado por la actual senadora María de los Ángeles Sacnun, de estrecha confianza con la vicepresidenta Cristina Kirchner.






