domingo, 14 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El ex ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, advirtió que, en el marco de la pandemia de coronavirus, el velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada «es riesgoso» debido a que se realiza en un «ambiente semi cerrado» y cuenta con una convocatoria multitudinaria.

«Estamos todos muy conmovidos, sobre todo quienes nos gusta el fútbol y lo disfrutamos tanto al Diego, pero es necesario hacer un llamado a la prudencia: un velorio multitudinario en un ambiente semi cerrado es riesgoso», manifestó Rubinstein a través de Twitter.

«Realmente y de corazón creo que no es recomendable en este momento. Si van a acercarse a Casa Rosada, por favor mantengan las medidas de higiene, barbijo y distancia. Gracias por el fútbol, Diego», agregó.