miércoles, 10 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El candidato a diputado nacional de Juntos en Buenos Aires y ganador de la interna, Diego Santilli, afirmó que con Facundo Manes van a «trabajar juntos» de cara a las generales, al tiempo que reclamó que el Frente de Todos «no subestime a los bonaerenses».

«Para mí es una enorme responsabilidad. Estoy contento por el trabajo que hicimos juntos (con Manes). Para mí es el triunfo de la gente, de la esperanza», resaltó el ex vicejefe de Gobierno porteño, que este domingo se impuso con comodidad en la interna con el neurocientífico.

Señaló que ahora «la oposición tiene que estar unida, tiene que ser constructiva, terminar con los agravios personales». «Ahora comienza otra etapa nueva, pero hay que seguir de la misma manera. Yo voy a estar hablando, dialogando por toda la provincia, y llevando las propuestas que hemos hecho. Hicimos una campaña muy propositiva», subrayó Santilli.

Fuente: Noticias Argentinas