El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó que la Policía de la Ciudad aplicó «los protocolos vigentes» durante el incidente que tuvo como resultado la muerte del policía Juan Pablo Roldán.
En un acto en el que se anunció un operativo de seguridad sobre la traza de la avenida General Paz, Santilli le respondió a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien culpó a la Policía de la Ciudad por el asesinato de Roldán.
«Yo estoy orgulloso del correcto accionar de los efectivos de la Federal y de la Policía de la Ciudad, aplicaron los protocolos vigentes para estos casos y trabajaron conjunta y profesionalmente», manifestó el vicejefe de Gobierno porteño, y agregó: «Nosotros no vamos a entrar en polémicas, hay un efectivo fallecido y una familia que merece respeto».






