Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires relanzaron este jueves la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, con un acto que se desarrolló en Tigre.
Diego Santilli y Facundo Manes encabezaron el acto que se realizó en el Club Náutico Albardon, en el que también participó la candidata a diputada Graciela Ocaña.
«Así no va más. Nos cansamos de que la plata no alcance, de que nos falte el laburo, de vivir con miedo a que nos roben o nos maten. Dijimos basta de discutir si nuestros hijos van o no a la escuela. El 12 de septiembre las urnas hablaron. Ustedes hablaron. Y lo más importante, el 12 de septiembre ustedes ganaron», comenzó Santilli.
Santilli puso el foco en la inseguridad, y reclamó que «la gente tiene que estar libre y los delincuentes presos». «Tenemos que sacar a todos los policías a la calle para que estén cuidando y previniendo. Tenemos que endurecer las penas y terminar con la puerta giratoria y terminar con las excarcelaciones», dijo.
Por su parte, Manes señaló que el país enfrenta momentos de «mucho dolor» y que «la sociedad se quebró por dentro».
«Las pandemias siempre cambiaron a la sociedad y aunque muchos no lo quieran ver, esta pandemia nos va a cambiar. La única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar problemas que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas», enfatizó Manes.






