«Si viniera un Premio Nobel a dirigir la economía argentina, fracasaría», afirmó el exsenador por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, quien consideró que “la política está contaminando la economía”.
«A veces la economía ha perjudicado a la política y en otras ocasiones es la política la que ha contaminado a la economía; en este caso, yo no tengo ninguna duda que es la política la que influye negativamente sobre la economía», explicó Sanz en diálogo con Todo Noticias.
Y agregó: «Si hoy viniera a la Argentina un Premio Nobel de Economía a ser ministro, fracasaría porque el problema no está en la economía, el problema está en la política».







