El ministro de Economía, Martín Guzmán, adelantó hoy que «las compras de divisas para atesoramiento hasta un máximo de 200 dólares, pagarán un impuesto de 30%».
En conferencia de prensa, Guzmán justificó el impuesto: «necesitamos desalentar el ahorro en una divisa que no producimos».







