El fiscal federal Carlos Stornelli aseguró que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, «sirvió a alguien» y realizó «una prueba de amor» al ampliar los procesamientos de la causa conocida como el caso D’Alessio, en la que se investigan presuntas maniobras de espionaje y extorsión.
«Creo que estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien», afirmó el juez en diálogo con La Nación +, y agregó: «Se me acusa de delitos que no cometí, esto es un mal refritado de lo que había escrito el juez hace un año».
«Esto tiene que ver con la desesperación, Ramos Padilla está investigado, querellado por mí en un hecho que pudo haber participado (Operativo Puf), que no pudo haberse hecho sin la participación del juez. Ahora que están jugadas las cartas, hay muchas más cosas por decir que no se saben públicamente», explicó Stornelli, quien decidió no «exponer públicamente» pruebas que «indican que es una causa que está armada».







