NBNN RADIO EN VIVO

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, aseguró que en 2021 habrá una «recuperación del salario real», consideró que la peor parte de la pandemia de coronavirus «ya fue superada» y remarcó que el Gobierno no tiene «la vaca atada».

«No tenemos la vaca atada, en 2021 vamos a prestar atención a la suba de precios, la puja distributiva y lidiar con los problemas de la economía argentina pero en un entorno de crecimiento», manifestó la funcionaria en diálogo con FM Futurock.

«Al inicio del año ya tomamos medidas y después vino la pandemia, entonces tuvimos que girar la política económica y morigerar el impacto de la pandemia. Ahora tenemos que volver a la agenda de la producción y el trabajo», agregó Todesca.