jueves, 29 septiembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

Un mundo extraño, la nueva aventura llena de acción de Walt Disney Animation Studios en el cual se muestra a una pareja abiertamente gay, estrenó un adelanto.

El largometraje, que llega a los cines el 24 de noviembre, presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; Legend, un perro de tres patas y una serie de voraces criaturas. «Inspirada en las historias clásicas de aventuras«, dijo el director Don Hall, “UN MUNDO EXTRAÑO es una original aventura/comedia animada sobre tres generaciones de la familia Clade que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y a menudo hostil«. 

El elenco de voces en inglés incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible; Dennis Quaid como Jaeger, el legendario  explorador padre de Searcher; Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 años de Searcher, que anhela la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experimentada piloto y compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración del extraño lugar. 

UN MUNDO EXTRAÑO está dirigida por Don Hall (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, ENREDADOS).