El influencer libertario Iñaki Gutiérrez explicó que el presidente Javier Milei administra personalmente sus redes sociales, y que él solo colabora con el TikTok del mandatario, sin cobrar por esa tarea.
“Yo le manejo el TikTok al Presidente Milei, lo hago ad honorem. No soy funcionario ni trabajo para el Gobierno, solo milito”, señaló el joven de 24 años en diálogo con Radio Splendid.
Gutiérrez, una de las figuras más visibles del espacio libertario en redes, aclaró que Milei maneja su Twitter e Instagram, “que son sus redes más fuertes”.
El militante contó además que mantiene un vínculo cercano con el Presidente, a quien ha visitado “muchas veces en Olivos” y con quien comparte comidas y charlas sobre la mirada de los jóvenes.
Sobre los comicios legislativos, aseguró: “Estoy tranquilo y liberado tras el resultado. Ahora no queda otra que laburar”.
Finalmente, evitó alinearse con los distintos sectores internos del oficialismo: “Yo soy militante de Javier Milei, y dentro del ecosistema Milei conviven todas esas expresiones”.
💬 En resumen: Gutiérrez marcó distancia de los cargos formales, reafirmó su lealtad al Presidente y desmintió que Milei delegue el control de sus redes.
								





