La Selección Argentina enfrenta este viernes a Angola en Luanda y lo hará sin su arquero titular, Emiliano “Dibu” Martínez. El marplatense no viajó y quedó fuera de la lista de convocados, aunque no por lesión ni suspensión.
Según pudo saber Noticias Argentinas, la ausencia responde a una decisión “meramente táctica”. La idea fue consensuada entre el cuerpo técnico y el propio Martínez durante la fecha FIFA de octubre.
Dado que el campeón del mundo es el titular indiscutido y esta gira incluye solo un partido, Lionel Scaloni optó por aprovechar la ocasión para dar rodaje a uno de los arqueros suplentes.
El elegido para ocupar el arco ante Angola será Gerónimo Rulli, quien tendrá la oportunidad de sumar minutos y mostrarse en la competencia por el puesto.






