El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió así al debate presidencial, establecido por ley, que se llevará a cabo el domingo en Santa Fe. «Para mí la política es demasiado seria para presentar tus ideas en dos minutos, los argentinos ya lo vivimos: hace cuatro años alguien fue, prometió cosas y no cumplió ninguna».
Fernández fue quien más se resistió a participar de la discusión de ideas con otros candidatos, pero finalmente su equipo confirmó su presencia.







