martes, 23 julio, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

Air Europa reorganiza su operativa con Argentina y activará una nueva ruta entre Madrid y la ciudad de Córdoba, conexión que hasta ahora se realizaba con una parada en Asunción.  La aerolínea pasará a volar a este destino con tres frecuencias semanales desde Madrid, manteniendo de esta manera la conectividad y dando respuesta a la demanda existente. Asimismo, esta programación viene acompañada de la cancelación, a partir del próximo 15 de julio, del vuelo que conectaba la capital paraguaya, Asunción, con Córdoba. 

Estas medidas buscan mantener la prestación del servicio con Argentina y Paraguay, adaptándose, a su vez, al cumplimiento de lo establecido por el Gobierno español en cuanto a la regulación de los vuelos de la compañía.

Para asegurar en todo momento las garantías de los pasajeros, tanto de los clientes que volaban entre Asunción y Córdoba, como entre Madrid y Asunción, y que pueden verse afectados por el cambio de frecuencias establecido, Air Europa se ha puesto en contacto para ofrecerles diversas alternativas. La aerolínea seguirá operando tanto sus vuelos a Córdoba como a Asunción con su flota Boeing 787 Dreamliner, la más moderna y eficiente del mercado, que combina el máximo confort para el pasajero con un menor consumo de carburante y hasta un 20% menos de emisiones que