El precandidato a presidente del Frente de Todos viajó a Mar del Plata, en donde el peronismo no gana desde hace cuatro décadas. Fernández , en conferencia de prensa, admitió errores pasados y pidió que el electorado le de una oportunidad. Además, criticó a Macri por haber apagado la economía.
- «Nosotros aprendimos, sabemos que muchos argentinos se enojaron con nosotros y, en muchos casos, tienen razón. Les pedimos una vez más que vuelvan a confiar en nosotros, porque hemos aprendido. Yo necesito que nos den la oportunidad, que nos crean y nos ayuden»
- “Cuando asumió, Macri apagó la perilla de la economía.Cuando lleguemos vamos a encender la perilla de la economía nuevamente”.
- “Lo que no podemos es seguir combatiendo la inflación restringiendo el consumo y sacándole plata del bolsillo a la gente. Llevan cuatro años haciendo eso y la inflación sigue. La causa debe ser otra”







