“En Argentina duplicaron el valor de la multa [de indemnización] con el nuevo gobierno socialista que asumió”, aseguró el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en una entrevista difundida en You Tube.
Y añadió: “No se puede despedir a nadie, entonces mi empresa quiebra pero no puedo despedir a nadie. No va dar empleo a nadie. Eso es una realidad”.







