El presidente de Francia, Emmanuel Macron, adelantó que intercederá por la Argentina en la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Lo dijo luego de la reunión que mantuvo con presidente Alberto Fernández en el Palacio del Elíseo, última escala del viaje del mandatario argentino.
“La situación económica de su país es un tema de preocupación, pero también de movilización. Siempre hemos apoyado los esfuerzos de estabilización de la economía, de integración en la comunidad financiera internacional y seguiremos haciéndolo», dijo Macron. Y adelantó que “Francia lo acompañará y se movilizará con el FMI y otros socios para ayudar a la Argentina a volver el camino del crecimiento»,







