lunes, 22 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

Los protagonistas de Breaking bad recorrieron Oaxaca en México para encontrar el agave perfecto y crear «Dos hombres».

A través de una publicación en Instagram, los protagonistas de la mítica serie presentaron la bebida, un «mezcal real, artesanal, hecho a mano en México«.

Hace tres años se sentaron en un restaurante de sushi en Nueva York y hablando de lo que al finalizar la serie, se plantearon la posibilidad de seguir juntos con este proyecto innovador.

«Nos miramos y simplemente asentimos. Eso es todo. Lo llamamos ‘Dos Hombres’, dos chicos en una búsqueda», contaron.

‘Dos hombres’ ya se encuentra a la venta en su portal de internet, además de contar con varios puntos de venta en Estados Unidos y México.