El presidente Mauricio Macri fue muy crítico con los sindicalistas Hugo Moyano, Sergio Palazzo de Bancarios y Pablo Biró del gremio Aeronáutico, en un reportaje a la CNN que se difundirá el próximo domingo. Dijo:
- «Cuando el señor Moyano cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo«.
- «Este hombre, Palazzo, es otro prepotente. Quiere avanzar sobre un sistema que desde la tecnología le mejora la vida a la gente. Porque hoy hay gente que en estas plataformas digitales nuevas puede colocar su dinero, obtener intereses por día y pagar en forma electrónica».
- «Y este señor Bidó, Biró creo que se llama… en vez de darle vergüenza que el noventa y pico por ciento de los argentinos que aún todavía no vuela, a pesar de que ya voló medio millón de argentinos que no había volado con esta revolución de los aviones, el 90 por ciento de los argentinos no vuela con frecuencia. ¿Y por qué tiene que pagarle a Biró todos sus privilegios y todas sus ineficiencias que cuestan todos los meses miles de millones de pesos? «.
Además, Macri volvió a llamarlo «ventajita a Sergio Massa:
- «Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió; alguna ventajita debe haber sacado«.
Y también hubo críticas para su rival en las elecciones presidenciales, Alberto Fernández:
- «Tuve dos reuniones (cuando era Jefe de Gobierno porteño), una peor que la otra, todo lo que me dijo era falso y todas las cosas en las que se comprometió eran mentira; no fueron reuniones felices«.