viernes, 21 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, compartió ayer un acto con sindicalistas de la CTE (Confederación de Trabajadores y Empleadores) que respaldan su candidatura presidencial para 2023, donde criticó a la CGT y remarcó que hay que «romperles el monopolio de la representatividad».

La ex ministra de Seguridad además, cuestionó el acto del presidente Alberto Fernández en Plaza de Mayo ante afiliados de la CGT y de las organizaciones sociales por el Día de la Militancia.

Bullrich sostuvo con ironía que según el mensaje del mandatario, «para poder convivir hay que ser kirchnerista, el resto somos como cordobeses, estamos fuera del país».

«Fue un discurso contradictorio, habló de un diálogo con ellos y nos volvió a meter en la construcción amigo-enemigo. Desconoce la voluntad popular y va construyendo nuevos enemigos», dijo.