martes, 26 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El senador Esteban Bullrich aseguró que el proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno, que ayer consiguió la media sanción en el Senado y en los próximos días llegará a la Cámara de Diputados, «no resuelve los problemas que tiene la Justicia».

En declaraciones a La Nación +, Bullrich explicó: «En este escenario de pandemia, estamos trabajando y tratando temas que le incumben a Cristina Kirchner y no a la Argentina y a los argentinos. Tratamos esta reforma judicial que no resuelve los problemas que tienen la Justicia».

Además, el senador consideró que la reforma «ha sido negociada y canjeada con gobernadores y ha llevado a que se dupliquen los cargos y los costos», y señaló que la iniciativa «encara hacia una línea» que se está abandonando, «que es el fortalecimiento del juez en lugar de fortalecer a los fiscales».