El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner «no piensan lo mismo, pero tienen los mismos objetivos».
«No piensan siempre lo mismo pero tienen los mismos objetivos. Son complementarios como todo el Frente de Todos, que se juntó porque todos tenemos el mismo objetivo: poner a la Argentina de pie, abandonar el modelo de especulación financiera, de pobreza, de exclusión. Puede haber matices, los hay. Parte de nuestra fortaleza electoral fue haber logrado esa unidad en la diversidad», explicó el funcionario en una entrevista concedida a Clarín.
«Hay una relación institucional que funciona muy bien y hay complementariedad entre ambos. Tanto Alberto como Cristina son los que estructuraron, a partir de esa lectura estratégica, nuestro frente político para poder ganar las elecciones, para tener un modelo político y judicial distinto. Nada de eso está en tela de juicio. Hay más una mirada de muchos medios que quieren buscar lo mismo que el macrismo quiso hacer: dividirnos», agregó.