sábado, 8 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

La diputada nacional por Consenso Federal Graciela Camaño cuestionó la «foto de la unidad» que dejó el acto que encabezó este miércoles el presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros dirigentes políticos del Frente de Todos en el partido de Ensenada, al considerar que fue «vergonzosa» porque no había «necesidad» de «hacer ese amontonamiento». 

«Es vergonzosa la foto, si es que es cierta. Resulta que está discutiendo con la Corte (Suprema de Justicia) porque le sacó (a la Ciudad de Buenos Aires) la potestad de decidir respecto de la educación y se amontonan en algo que pretendió ser un mensaje de ellos ¿Qué necesidad había de hacer ese amontonamiento?», apuntó Camaño en diálogo con Radio con Vos.

La diputada afirmó que «no hay acatamiento de lo que el Presidente dice», lo que consideró «una señal clara de desconocimiento de la autoridad presidencial» y disparó: «¿Cómo le van a dar bolilla? El Presidente dice una cosa y hace otra».

«Lamentablemente en nuestro país la dirigencia política ha perdido el pudor y el respeto que nos permite convivir, cualquiera dice cualquier cosa del otro», puntualizó.