martes, 11 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

La exdiputada y referente de la Coalición Cívicia Elisa Carrió aseguró que “No volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente”. Además consideró que la vicepresidenta Cristina Kirchner quiere gobernar y está promoviendo un “golpe de facciones”. 

”Yo lo quiero, vivo sin rencores”, dijo la referente de Juntos por el Cambio en declaraciones a LN+ sobre su relación con el expresidente y agregó que en las próximas elecciones presidenciales: “No volvería a apoyar a Mauricio Macri, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones”.

Si bien Carrió busca la unidad de Juntos por el Cambio pidió que no la subestimen. “Todo lo que vamos a hacer lo vamos a hacer juntos. No me subestimen. Yo sé hacer política, soy de juego final”, sentenció.

“Tengo 30 años de política, puedo hablar por mí. Yo no quiero ser candidata a nada. Guarda que los que quieren porque tienen que ver si pueden”, dijo la exdiputada al ser consultada sobre las aspiraciones de Patricia Bullrich para presidenta en 2023 y Emilio Monzó a gobernador bonaerense.

Con respecto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carrió opinó que está haciendo “un golpe de facciones porque quiere gobernar”. “No acompaña ni sostiene al Presidente y esto, lleva a un presidencialismo casi inexistente. Desautoriza permanentemente al Presidente”, agregó.