sábado, 11 octubre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

El equipo de Mauricio Pochettino terminó la fase de grupos con una hermosa victoria por 4-1, y el astro argentino fue titular y poco a poco encuentra su mejor versión. Después de que el Manchester City ganara la región, derrotó a Leipzig, que se clasificó para la Europa League. Los belgas, detrás de todo.

Messi festejando su segundo tanto

Lionel Messi contribuyó a conseguir otro doblete en la victoria por 4-1 del Paris Saint-Germain en casa ante el Brujas, en el partido de vuelta del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa. Con estos goles, el astro argentino marcó ante tres de los rivales del grupo: el primero de ellos fue 2-0 ante el Manchester City, y luego marcó dos goles más en la victoria 3-2 sobre Leipzig.

La mejor noticia para los franceses no pasa por los resultados. Kylian Mbappé, cumplio el rol del jefe del equipo, todavía en estado de timidez y cada día se comunica más y más con Leo, que mantiene su sueño perfecto en la Champions League. Ambos marcaron dos goles, un pase del francés y una celebración que apagó el aluvión de críticas.

Dos minutos después, el disparo de la tortuga ninja cayó sobre Mignolet después de que el portero fuera rechazado y cinco minutos más tarde se lució por delante con un soberbio disparo tras un centro de Di María. No dispuesto a anotar, el campeón mundial se tomó la libertad de frenar su entusiasmo, pasarla para dejar paso a Messi, quien aumento el marcador.

Leo quería anotar, lo intentó por unos minutos y por segunda vez, desde la línea de banda, empujo el balón desde fuera del área y nuevamente sumo el cuarto tanto del equipo parisino que luego el equipo belga llegaría, nada mas que a anotar uno de la mano de Rits.