El gobierno bonaerense propuso a los tenedores de los bonos 2021 el pago total de los intereses del período 27 de enero al 1 de mayo por el capital diferido, informó hoy el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia.
En un comunicado, el gobierno bonaerense explicó que «la provincia de Buenos Aires reconoce que está solicitando a estos bonistas una medida excepcional, que no requiere de sus demás acreedores en moneda extranjera en esta instancia». Y precisó: «Tratándose de un instrumento que devenga interés al 10,875%, por cada US$1000 de capital diferido, de ser aprobada la modificación los bonistas recibirían antes de la fecha límite indicado, aproximadamente US$28,697916».







