«El Marginal» se convirtió en una de las ficciones argentinas más importantes de los últimos tiempos y conquistó a un público fiel tanto en televisión abierta como en Netflix. Y si bien en 2019 comenzó la producción de la cuarta temporada, la pandemia hizo que las grabaciones se retrasaran durante varios meses.
La hija del «Diez», que comenzó su carrera como actriz en 1997 en la serie infantil «Cebollitas», le dará vida a una novia de Juan Pablo «Diosito» Borges (Nicolás Furtado) y lo visitará en el penal Puente viejo, la nueva cárcel a la que son trasladados los presos luego del incendio que se desencadenó en el penal de San Onofre. Allí, los hermanos «Diosito» y Mario Borges (Jorge Rissi) se reencontrarán con Pastor (Juan Minujín).
En su regreso al set, la productora Underground, decidió grabar dos temporadas seguidas, para asegurarse que contar con todos los capítulos lo antes posible y anticipar cualquier inconveniente que pudiera surgir en relación a los contagios de Covid-19. En medio de las expectativas que genera la salida de los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno, se supo que Dalma Maradona se sumó al gran elenco de actores.
Fuente: Noticias Argentinas






